mayo 19, 2024 21:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 21:40

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC.- 20 de abril.- Una pareja que anoche salió de paseo vio interrumpido este debido a que sufrieron un aparatoso accidente en Tizimín. Carlos S.G., de 37 años, y Berenice C.P., de la misma edad y originarios de Conkal, vivieron momentos de tensión cuando, al salir de un conocido bar en el centro de la ciudad, perdieron el control de su camioneta blanca y volcaron en la calle 54 con 51.

La rápida respuesta de la policía municipal y el paramédico de la corporación garantizó una atención inmediata. Tras evaluar a los ocupantes, se descartaron lesiones graves, siendo únicamente raspones los que sufrieron. Sin embargo, el conductor terminó detenido en la cárcel pública debido al incidente.

Mientras tanto, los agentes de la policía aseguraron la zona y coordinaron la llegada de una grúa para retirar el vehículo accidentado, asegurando así la seguridad en el área.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com