abril 19, 2024 19:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 19:44

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 19 de enero.- Paramédicos de la SSP atendieron esta mañana a una pareja de motociclistas que sufrió golpes y lesiones leves luego de que el vehículo ligero fue chocado por un Versa en la calle 47 con 76 del segundo cuadro de Mérida.

La moto era conducida con preferencia sobre la calle 76, y en la esquina de la 47 la golpeó por la izquierda y la aventó un auto Versa que era guiado por un sujeto que no respetó la señal de alto al transitar sobre la segunda vía.

Por el impacto, la moto fue aventada algunos metros y el coche quedó con daños al frente, además de que los ocupantes del primero sufrieron golpes en todo el cuerpo. Fueron atendidos por paramédicos sin que tuvieran que ser llevados a hospital alguno, y ante agentes de la SSP el automovilista pidió ayuda de su aseguradora para hacerse cargo de todo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com