Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 26 DE MARZO.- Dos turistas nacionales resultaron gravemente lesionados cuando a bordo de una motocicleta no respetaron la señal de alto de la calle 8 por la que circulaban de poniente a oriente y fueron impactado a por la patrulla 7125 que circulaba sobre la calle 20 de sur a norte en preferencia.

El lamentable accidente ocurrió pasadas las 6 de la tarde cuando la motocicleta no respetó el alto de la calle 8 x 20, ambos vehículos circulaban a velocidad inmoderada, situación que provocó que la moto fuera arrastrara aproximadamente 10 metros.

Debido a lo fuerte del impacto según testigos, uno de los ocupantes de la motocicleta tenía una pierna prácticamente destrozada y probablemente fractura craneal, mientras que la mujer permanecía acostada en el piso quejándose de muchos dolores.

Los patrulleros después del impacto se bajaron de la unidad para auxiliar a los motociclistas y llegaron dos ambulancias para trasladar a una clínica particular a los dos lesionados de gravedad.

Para iniciar las averiguaciones uno de los tripulantes de la patrulla de nombre Pascual fue remitido a la fiscalía para el deslinde de responsabilidades y las investigaciones correspondientes.

redaccionqr@diariocambio22.mx

TIAV