abril 18, 2024 15:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 15:38

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, 10 de enero.- La imprudencia de un automovilista mandó al hospital a una pareja que viajaba en moto sobre la carretera Mérida-Tixkokob, unos 600 metros después del Anillo Periférico de la capital yucateca.

Se trató de un vehículo Beat que esta mañana avanzaba hacia el oriente luego de bajar el puente en la salida a Tixkokob, cuyo guiador tuvo de pronto la mala idea de dar vuelta en “u”, pero al hacerlo invadió el carril de al lado.

Por ahí se acercaba la moto manejada por un varón que llevaba una pasajera, y nada pudo hacer para evitar chocar de frente contra el costado derecho del Beat.

La pareja cayó al pavimento con fuertes lesiones, siendo atendida a los pocos minutos por paramédicos que encamillaron a la mujer y la abordaron en una ambulancia con golpes en toda su humanidad. Fue llevada al Hospital O’Horán, lo mismo que el conductor de la moto, que además de golpes tuvo una lesión en la cabeza.

Agentes policiacos se encargaron del imprudente conductor del auto, quien fue detenido mientras se deslindan responsabilidades.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com