Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 8 de octubre.- Una pareja de ancianos sostuvieron una riña en el interior de un domicilio del poblado de Luis Echeverría. La pareja nonagenarios utilizaron un palo para golpearse la cabeza.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias aproximadamente a las 13:50, por lo que, policías preventivos fueron enviados hasta la comunidad para atender el llamado ciudadano.

Los uniformados acudieron a la calle Vicente Guerrero de aquella comunidad, donde se entrevistaron con el delegado, quien expuso que momentos antes, dos personas de la tercera edad, casados, se habían reñido entre ello, ambos se encontraban lesionados de la cabeza pues se habían golpeado con palo.

Derivado de lo anterior, el varón de nombre Pedro de 91 años, lo atendieron en el centro de salud del poblado y a la mujer de nombre Victoria de 90 años, la atendieron en el domicilio, sin que sus lesiones hayan sido graves.

Antes de retirarse, los agentes preventivos les dieron las indicaciones correspondientes a ambas partes y se retiraron del sitio.

 

[email protected]

RHM