abril 16, 2024 22:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 22:19

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 26 de enero.- Buen golpe se llevó una camioneta Explorer por parte de un autobús de transporte de personal de salud, y todo debido a que el guiador del primer vehículo no respetó dos señales de alto en la calle 44 con 141 de la colonia San José Tecoh, al sur de Mérida.

La camioneta transitaba sobre la 44 con dirección al norte, y en la esquina de la 141 el conductor ni cuenta se dio de dos señales de alto que tenía al frente, y al invadir la preferencia lo embistió por la derecha el autobús.

Éste era manejado por el operador con dirección a su casa, pues había terminado su turno en el área de transportar trabajadores a la salud, pero no pudo seguir con su camino.

Agentes de la SSP llegaron al sitio junto con paramédicos, verificándose que no había lesionados, pero los daños fueron aparatosos, por lo que se pidió el apoyo de aseguradoras para solucionar todo lo relacionado con los destrozos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com