mayo 19, 2024 11:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 11:45

 

  • Atendieron 39 reportes de emergencia, entre ellos, personas golpeadas, lesionados por caídas, desmayados, atropellados y hasta dos quemados

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 25 de diciembre.- Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron 39 servicios de emergencia en la celebración de la Nochebuena y la Navidad, principalmente por accidentes vehiculares y personas enfermas que requirieron de apoyo para ser llevadas a un hospital.

En esta jornada navideña se reportaron personas golpeadas, lesionados por caídas, desmayados, atropellados y hasta dos quemados, sin que se proporcionaran detalles de las circunstancias de estos casos.

 

El servicio de ambulancias de la Cruz Roja, delegación Cancún, reportó la atención de 11 personas enfermas, 7 lesionados en choques, 6 por caída, 4 por golpes, 4 desmayados, 2 atropellados y un baleado.

Los paramédicos intervinieron también en el reporte de una persona con problemas cardíacos y además de una persona occisa, sin que se dieran a conocer más datos al respecto.

De esta manera, los paramédicos registraron su guardia de la Nochebuena y la Navidad, mientras continúan con el operativo especial Guadalupe-Reyes.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com