Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MOTUL, 8 de julio.- Personal paramédico de Motul atendieron a un menor de edad que sufrió un golpe de calor luego de caminar unos 3 kilómetros con el Gremio de Zapateros, Curtidores y Molineros que acudieron a la iglesia principal por los festejos a la Virgen del Carmen.

No se informó de la edad del menor, sólo que recibió los primeros auxilios, y tras ser estabilizado se le envío a la clínica del IMSS de Motul.

En los días recientes, varios gremios han recorrido las calles de esta ciudad para luego entrar a la iglesia principal en donde se celebran las misas correspondientes.

Durante el turno del Gremio de Zapateros, Curtidores y Molineros, a la mitad de la celebración en el templo, el menor cayó desmayado, por lo que se pidió apoyo de paramédicos. Al llegar, éstos informaron que sufrió un golpe de calor, y cómo no, si con el gremio caminó aproximadamente 3 kilómetros bajo el fuerte sol y con calor y bochorno.

Una vez que el menor reaccionó se le estabilizó y en ambulancia se le envío a la clínica del IMSS para su total atención.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram