junio 17, 2024 05:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 05:25

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 28 de mayo. – Una marcha fue iniciada esta noche en el kilómetro cero de la zona hotelera por varias integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Quintana Roo, debido a la nula respuesta que han recibido de la Fiscalía General del Estado para la detención de un sujeto que violó a su propia hija.

Esta movilización forma parte del bloqueo que iniciaron el viernes pasado frente a los Juzgados Orales en la avenida Nichupté y ante la falta de atención de las autoridades decidieron iniciar la marcha en la zona hotelera alrededor de las 20:30 horas de este martes.

Por este motivo, la Dirección de Tránsito Municipal realizó el cierre del kilómetro cero de la zona hotelera en el.cruce de la.avenida Bonampak, lo que generó un conflicto vial.

La protesta inició el viernes pasado porque la Fiscalía General del Estado y los Juzgados Orales pretendieron entregar a la menor agraviada a su propio padre, quien es señalado de cometer la violación.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram