mayo 18, 2024 02:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 02:57

 

  • En reunión de trabajo la Gobernadora reconoce la aportación del magisterio en los programas educativos estatales que transforman la vida de niñas, niños, jóvenes y mujeres.

 

Redacción/CAMBIO 22

Ciudad de México.- Como parte de su agenda de trabajo en Ciudad de México, la gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Alfonso Cepeda Salas, con quien dialogó sobre las acciones educativas que se realizan en la entidad y el apoyo para fortalecer el trabajo en todos los rincones del estado en beneficio de la comunidad estudiantil.

En este encuentro revisaron diversos programas implementados en este gobierno en el que se ha dedicado uno de los mayores presupuestos para atender a la niñez y que cuenten con las herramientas necesarias para su futuro.

Mara Lezama destacó el Programa Estatal de Educación a Distancia, Programa de Enseñanza del Idioma Inglés, Fortalecimiento de la Lengua Maya, Programa de Becas para Mujeres en Educación Superior y Becas de Educación Básica, que se desarrollan como parte de los objetivos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que se impulsa desde el primer día de este gobierno humanista y progresista.

“Representan un paso significativo hacia la equidad y la igualdad de oportunidades en nuestra sociedad, no solo es una muestra del compromiso de nuestro gobierno con la educación, sino también un testimonio de nuestra creencia en el poder transformador de la educación para cambiar vidas y construir un futuro más sólido brillante para todas” dijo la titular del Ejecutivo.

 

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com