Redacción/CAMBIO 22

Manelyk González es una de las más populares influencers de México y considerada una de las mujeres más hermosas. Su estética y cuerpo escultural se complementan a la perfección con su sentido de la moda y es lo que la ha transformado en toda una celebridad en las redes sociales.

La nacida en Ciudad de México tiene 34 años y su salto a la fama lo tuvo cuando fue parte del reality “Acapulco Shore”. Desde entonces, Manelyk González se ha convertido en el rostro promocional de reconocidas marcas y una inspiración para muchas mujeres que buscan cómo verse siempre bien.

El posteo de Manelyk González en Instagram

En su cuenta de Instagram, Manelyk González acumula más de 15,7 millones de seguidores a quienes consiente a diario con contenido sobre los viajes que realiza, las sesiones fotográficas en las que posa con diversos outfits, sus rutinas de ejercicios y algunas postales de sus momentos con amigos.

En las últimas horas, la influencer mexicana volvió a llevarse todas las miradas con una nueva publicación en las plataformas digitales. En esta oportunidad, Manelyk González compartió un video en sus historias en el que enseña el bikini estampado ideal para las altas temperaturas.

La prenda elegida por Manelyk González es de dos piezas, en color negro y con estampas blancas. Cintas muy delgadas sujetan la parte inferior, mientras que la superior no tiene breteles. El outfit que compartió en su cuenta de Instagram se completa con una ligera camisa al tono y unas gafas de sol blancas. Una vez más demostró que  tiene mucho sentido de la moda.

Fuente: El universal

[email protected]

GCH