abril 17, 2024 03:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 03:47

 

  • Al llegar, una Hora Después del Reporte, los Paramédicos Atendieron los Turistas Argentinos, un Hombre y una Mujer, Quienes Resultaron Lastimados al Caer de la Motocicleta, la Mujer Señalaba Faltarle la Respiración, en tanto el Hombre Sufrió Fractura en la Clavícula.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 02 de abril.- Un par de turistas extranjeros que se transportaban en una motocicleta rentada, derraparon en la carretera federal al estallarles uno de los neumáticos. Los servicios de emergencia tardaron poco más de una hora en llegar para atenderles.

Los hechos ocurrieron siendo las 12: 35 horas, en el kilómetro 237 tramo Tulum – Playa del Carmen a la altura del Cenote Casa Tortuga, lugar hasta donde acudieron elementos de la Cruz Roja.

Al llegar, una hora después del reporte, los paramédicos atendieron los turistas argentinos, un hombre y una mujer quienes resultaron lastimados al caer de la motocicleta, la mujer señalaba faltarle la respiración, en tato el hombre sufrió fractura en la clavícula.

El motivo por el que los turistas cayeron de la motocicleta, se debió que argumentaron que uno de los neumáticos reventó, perdieron el control y cayeron al suelo, por lo que fueron trasladados al hospital de Tulum para una mejor atención medica.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com