Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de julio.- Un accidente vehicular derivado de la falta de precaución se registró en la entrada de Chetumal. Derivado del percance dos personas resultaron lesionadas, además de daños materiales.

Eran las 17:00, cuando automovilistas que salían de la capital del estado reportaron a la línea de emergencias un percance vehicular registrado entre un taxi y una camioneta tipo Redila, a la altura del hotel Luna Caribe.

Aparentemente el taxi marcado con el número económico 115, perteneciente al municipio de Bacalar, circulaba con paso en preferencia en dirección poniente a oriente en la Prolongación Álvaro Obregón, sin embargo, al llegar a la altura del hotel, se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta Nissan de color rojo con blanco, cuyo conductor presuntamente invadió el carril.

Tras el fuerte impacto ambos vehículos terminaron atravesados en el carril contrario mientras que dos personas resultaron lesionadas, situación por la cual paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) le brindaron los servicios de primeros y posteriormente los trasladaron al nosocomio para su atención médica.

Ambos vehículos sufrieron daños de consideración, por lo que, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los hechos.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram