mayo 18, 2024 11:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 11:58

Redacción /CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de marzo. – La delincuencia desatada en la capital del Estado y no existe estrategia para detenerla. Malhechores armados asaltaron a ciudadanos que llegaban a su domicilio en la colonia Sian Kaan en Chetumal.

Según se observa en la grabación de un video de seguridad que circuló en las redes sociales, los delincuentes avanzaban a bordo de motocicleta tipo Cross de color blanco y portaban armas.

Arribaron al domicilio de manera violenta, y en cuestión de minutos, sometieron a los agraviados, arrebatándoles 80 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuego rápidamente con rumbo desconocido. En ese momento no se registraron personas detenidas.

Trabajadores del motoservicio ubicaron horas después la unidad utilizada por los delincuentes en las calles Haití con Nicolás Bravo, por lo que, oficiales de la policía y personal de la fiscalía se hicieron cargo.

La falta de una estrategia contra la criminalidad ha dejado en manos de los delincuentes a los habitantes de la capital del estado y el resto de la entidad, sin que, las autoridades reconozcan su fracaso para comenzar a fraguar el rumbo correcto.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com