junio 17, 2024 06:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 06:10

 

  • Paquita la del Barrio siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte y sus canciones son la prueba, la famosa frecuentemente habla de sus propias experiencias en el ámbito sentimental con las letras de sus canciones y son la prueba, desafortunadamente, de que la famosa no ha tenido los mejores noviazgos hasta el momento.

 

Redacción/ CAMBIO 22

La cantante ha confesado que, pese a haber tenido varias parejas sentimentales, la razón por la que en la actualidad vive en soledad es que no tuvo la mejor de las suertes en lo que respecta a su vida sentimental, pero pocas son las veces que ha hablado realmente del tema y ha preferido siempre, mantener este aspecto de su vida privado.

Precisamente por ese motivo, sorprendió cuando, recientemente, dio una entrevista a un medio de comunicación en la que se sinceró y habló de la ocasión en la que se enamoró de un hombre 25 años mayor que ella, esto cuando la famosa todavía no iniciaba en la música, a la edad de 15 años.

Paquita la del Barrio se sincera y habla del hombre 25 años mayor que se enamoró de ella

La famosa contó que un hombre mucho mayor la pretendía cuando ella aún era menor de edad, pero que debido a que eligió su carrera sobre su vida amorosa, la famosa no se involucró con él, aunque sí confesó que estuvo enamorada del hombre.

La famosa detalló que fue su primera decepción amorosa y aunque ocurrió mucho antes de la que ella considera su primera relación seria, ha detallado que se trató de un primer acercamiento a las relaciones sentimentales más maduras, mencionando que fue bueno que no se involucrara con él.

Paquita la del Barrio habla de las relaciones con mucha diferencia de edad

La famosa se sinceró y comentó que antes era común que a las jóvenes, hombres mucho mayores, se las ‘robaran’ para casarse y se mostró aliviada de que ese no fuera su caso y contó que finalmente ese hombre estaba casado y tenía hijos que eran incluso mayores que ella en ese momento.

Fuente: Fama

redaccionqroo@cambio22.mx

PAG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram