mayo 18, 2024 05:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 05:09

 

 

 

  • Papa Francisco expresó su “profunda tristeza” por el tiroteo perpetrado en la Universidad de Praga, que ha dejado 14 muertos

 

 

Redacción/CAMBIO 22

El papa Francisco expresó su “profunda tristeza” por el tiroteo perpetrado en la Universidad de Praga, que ha dejado 14 muertos, en un telegrama de pésame en el que también transmitió su “cercanía espiritual” a los afectados.

“Profundamente triste al enterarse de la pérdida de vidas y las heridas causadas por el tiroteo en la Universidad Carolina de Praga, Su Santidad el papa Francisco expresa su cerca espiritual a todos los afectados por esto tragedia”, se lee en el telegrama enviado en su nombre por su secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin.

El pontífice encomendó a los fallecidos a “la amorosa misericordia de Dios Todopoderoso” e invocó “fuerza y consolación divina” para los familiares y amigos de las víctimas.

Y aseguró a la República Checa su “oración en estos momentos difíciles“.

El tiroteo, perpetrado por un estudiante checo contra sus compañeros, causó la muerte de 14 personas, además del atacante, y dejó 25 heridos, nueve de ellos de gravedad.

 

 

 

 

Fuente: EFE

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com