abril 19, 2024 01:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 01:13

 

  • Los medios de comunicación esperan por un comunicado más extenso que brinde detalles sobre el proceso judicial

 

Redacción/CAMBIO 22

Paola Suárez ya salió del hospital, aseguran en el programa de YouTube La Saga. Supuestamente la influencer dejó la clínica durante la madrugada en un aura de mucho misterio y secreto para evitar a los medios de comunicación y personas interesadas que pudieran causar una turba durante su salida.

La creadora de contenido llegó hasta el sanatorio ubicado en León, Guanajuato luego de ser violentada supuestamente a manos de su novio y prometido José de Jesús N. Suárez acusó a su pareja sentimental de haberle querido robar dinero y de encerrarla en una habitación después de haberla pateado mientras se encontraba en el suelo.

La influencer brincó desde un balcón ubicado en un piso superior hasta caer en la caja de su camioneta estacionada afuera de su domicilio, para perseguir a Jesús N y evitar que huyera con la suma de dinero, de la cual se desconoce la cantidad.

Novio de Paola Suárez es duramente criticado tras asegurar que él no la golpeó Credito:IG@Colmenaguevara Credito:IG@paolitasuarez28

Reportada como delicada por dos costillas fracturadas, el tabique de la nariz roto con necesidad de una cirugía y un ojo inflamado por los golpes, que presentaba hemorragia interna, y se encontraba en una cuerda floja para ser rescatado o perdido en su totalidad.

¿Qué sucederá con el ojo de Paola?

De acuerdo con los conductores del mencionado programa onlineel ojo de Paola Suárez se encuentra fuera de peligro. Uno de los presentadores afirmó contar en su poder con un audio obtenido en exclusiva en donde la influencer explicó cómo se encuentra de salud.

Paola Suárez está en el hospital; requiere una cirugía Foto: YT/Paolita Suarez

Sin embargo, dicho audio no pudo ser reproducido en su totalidad ya que la calidad del mismo no era la óptima para los micrófonos del podcast. Por tanto mencionaron que se espera que la integrante de ‘Las Perdidas’ haga una declaración más adelante en donde explique todos los detalles.

De igual forma queda pendiente conocer más información respecto a las denuncias hechas por la pareja. Agentes del Ministerio Público visitaron a Paola Suárez en el hospital en donde ella pudo declarar y levantar una denuncia en contra de su reciente prometido.

Por otro lado, Jesús N, declaró afuera del Ministerio Público para algunos medios, que no se estaba escondiendo ni pretendía escapar de la mirada pública. Durante horas se encontró al interior de las instalaciones y de igual forma levantó una denuncia en contra de Paola Suárez.

Fuente: infobae

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com