abril 18, 2024 22:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 22:15

 

  • Esta es la tercera ocasión que la influencer es agredida por una pareja sentimental.

 

Redacción/CAMBIO 22

Luego de haber salido del hospital, Paolita Suárez se recupera en su casa y cuenta con los cuidados de sus familiares y amigos, esto luego que la famosa influencer fue agredida de manera brutal por parte de su ex pareja sentimental José de Jesús Castro.

Tras varios días de estar en su casa, la mejor amiga de Wendy Guevara ya habló por primera vez ante un medio de comunicación y entre lágrimas reveló cuál es su sentir a varios días de su agresión.

Paolita Suárez rompe el silencio

Luego de haber salido del hospital y estar un poco más tranquila en su casa, la famosa integrante de “Las perdidas” recibió en el lugar donde ocurrió su agresión a las cámaras del programa Hoy, con quienes habló por primera vez de todo lo que le sucedió hace tan solo unos días.

Muy conmovida, Paolita Suárez reveló que esta no es la primera vez que ha sido agredida por parte de sus parejas sentimentales, pues esta es la tercera ocasión que le sucede.

“Con esta pareja que tuve fue la tercer, entonces, anteriormente, yo ya lo he pasado, como quien dice, yo ya estoy muy curtida, decía mi abuelita que en paz descanse”, dijo Paolita Suárez

Durante la entrevista Paolita se mostró muy vulnerable pues asegura que aunque la ven muy golpeada y tiene moretones y contusiones en todo el cuerpo, eso no le duele pues el verdadero dolor lo siente en el corazón.

“Lo que más me duele, el golpe en el corazón, me duele mucho aquí”, dijo entre lágrimas Paolita

Esto es tan solo la primera parte de la entrevista que la influencer dio al programa Hoy,  pues a lo largo de la semana irán transmitiendo lo que “La patas” como también es conocida, comentó respecto a la agresión que sufrió, sin embargo, su amiga Wendy Guevara y el resto de conductores de Hoy  mostraron su apoyo a la influencer.

No ha visto los videos de la agresión

Fue el pasado viernes 12 de enero cuando la famosa influencer abandonó el hospital ya más recuperada, y aunque deberá regresar al nosocomio para su revisión, Paolita ahora se encuentra en su casa y es atendida por su mamá y hermana.

Recientemente Paolita hizo una transmisión en vivo desde sus redes sociales en donde se mostró vulnerable y admitió que le duele mucho lo que sucedió pues José de Jesús Castro es un hombre a quien quería mucho y no se explica cómo llegaron a eso, finalmente la influencer también reveló que hasta el momento no ha querido ver los videos de la agresión, y aseguró que éste material ya está en manos de la fiscalía.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com