• La periodista y presentadora no pierde la oportunidad de presumir a su pareja, Marcelo Imposti.

 

Redacción/CAMBIO 22

A pesar de que Paola Rojas es muy discreta sobre su relación sentimental, en el programa deNetas Divinas” suele destapar algunas de sus intimidades; por ejemplo, en la más reciente emisión en la que se le preguntó quién sería su Santa Claus “sexy”, sin dudarlo, la periodista contestó que su actual novio, Marcelo Imposti.

En el último capítulo del programa de Unicable, las conductoras Natalia Téllez, Consuelo Duval, Galilea Montijo, Daniela Magún y Paola Rojas contestaron algunas preguntas que tenían que ver con la Navidad o las fiestas decembrinas; sin embargo, fue a la periodista a la que se le hizo el cuestionamiento más íntimo, ya que tuvo que decir a quién elegiría para que fuera su “Santa sexy” y qué es lo que le pediría.

Paola Rojas revela que le haría a su novio como Santa

Paola confesó que aunque no ve de esa forma al personaje que reparte regalos, indicó en que caso de que fuera en una versión “sexy”, sería alguien que “bailara rico”: “Le diría Santa Claus vamos a bailar de aquí al próximo año. ‘¡Báilame, Santa Claus!’ eso le diría. (…) ‘Me porté muy mal, pégame, castígame'”, confesó la conductora entre risas, mientras que sus compañeras también bromeaban al respecto.

Al preguntarle la identidad de “su Santa”, Rojas, de 47 años, confesó que no ha pensado en nadie, ya que aseguró “vengo tan contenta y también bien de donde vengo. A ese Santa Claus le pongo un gorro. Afortunadamente, tengo el Santa Claus que quiero”. Estas palabras provocaron emoción entre las demás conductoras, quienes se vieron contestas de ver a su amiga completamente enamorada y satisfecha.

No solo Paola Rojas, Galilea Montijo también estuvo en aprietos

En la dinámica, no sólo a Paola Rojas le hicieron una pregunta atrevida, también a Galilea Montijo y a Daniela Magún, pero ambas dieron respuestas más inocentes, como por ejemplo a la conductora de Hoy se le cuestionó en cómo recibiría a “Santa” después de una noche del trabajo, a lo que la presentadora solo se limitó a decir que con un chocolate con bombones arriba, ya que seguramente estaba cansado de entregar juguetes toda la noche.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT