Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 6 de abril. – Se llevó a cabo la Toma de Protesta del Consejo Local de la Delegación Chetumal y de la Coordinación del Voluntariado de la Cruz Roja Mexicana, en la cual también se dio Inicio de las actividades para la Colecta Anual Cruz Roja 2022.
El evento se realizó en conocido salón de eventos ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero. Autoridades e invitados especiales se dieron cita cerca del mediodía. Paola Ovando Rivera, fue nombrada presidenta de la Cruz Roja Delegación Chetumal.
La exposición de motivos y toma de protesta al nuevo Consejo Directivo Delegación Chetumal, que encabeza Paola Ovando Rivera, estuvo a cargo del delegado estatal de la Cruz Roja, Carlos Constandse Madrazo quien explicó que dicha institución es el mejor ejemplo que podemos construir en beneficio de la sociedad en que vivimos.
En su intervención la presidenta de la Cruz Roja Delegación Chetumal, Paola Ovando Rivera dijo que esta benemérita institución es medición, humanidad, donación y apoyo, todo ello es posible a la contribución de la comunidad y toda la sociedad y reconoció que ser parte de este organismo es retribuir a la lo mejor a la localidad.
Por su parte, la coordinadora local de Damas Voluntarias Delegación Chetumal, Linda Margarita González Martín dijo que se trabajará con todas las instancias de gobierno y sociedad para poder lograr las metas que tiene la Cruz Roja Mexicana y así seguir siendo una instancia altruista acorde a las necesidades de las y los ciudadanos.
Al final, también se entregaron reconocimientos a los integrantes salientes del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH