mayo 27, 2024 00:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 00:45

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 8 de marzo.- Con fuerte rugido, las Panteras se impusieron de manera contundente 47-26 a las Golondrinas, para completarles la barrida en la gran final y proclamarse monarcas de la Liga Municipal de Básquetbol femenil categoría intermedia de Cozumel en la Unidad Deportiva Independencia.

sdr

 

Las felinas impusieron su ley desde el primer cuarto, en el que se fueron al frente en el marcador con una ofensiva de 15-11. Y fueron agrandando su ventaja a medida que transcurrió el encuentro, con ataques de 12-5, 9-2 y 10-8 en los siguientes periodos, para escribir el contundente marcador final.

Gina Lugo con 15 puntos (tres triples), Fabiola Azueta con 10 (un triple) y Astrid Perera con nueve (un triple), fueron las más efectivas a la hora de atacar el aro por parte de las campeonas. En tanto que Karla Angulo con nueve unidades (un triple), Yadira Burgos con seis y Janice Herrera con cinco, destacaron por las subcampeonas.

Las Panteras recuperaron la corona que obtuvieron justamente el 7 de marzo de 2023 derrotando al quinteto de Stars Mamás, pues en el siguiente torneo las monarcas fueron las Stars Alfas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com