abril 14, 2024 18:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 18:07

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 2 de marzo.- Luego de que en septiembre pasado el club Panteras de Quintana Roo se proclamó campeón en la categoría U16 del Torneo de Beisbol “Fiestas Patrias” en los -Altos de Jalisco-, ahora se preparan con la U18, para visitar en abril próximo ese mismo lugar por quinto año consecutivo, pero en esta ocasión participando en el evento denominado “Unión Culturas Arandas 2023”.

Las Panteras quintanarroenses, es un club independiente a las Ligas que se juegan en Cancún, el cual se nutre de peloteros de distintos municipios y que acuden a la convocatoria que se hace cada vez que se acercan este tipo de competencias por invitación.

La familia Alejo Wittendorfer, encabezada por el señor Daniel y la señora Malvy, dieron a conocer que del 11 al 15 de abril próximos, la categoría U18 de las Panteras viajará a Arandas, Jalisco; para participar en dicho certamen, para el cual ya tienen 16 peloteros registrados, pero aún podrían llegar a 18.

“Por ahora ya tenemos a la mayoría de los jugadores confirmados y entrenando con nosotros, pero todavía podemos contemplar a dos jóvenes más, entre los 17 y 18 años de edad.

“Las posiciones que aún buscamos reforzar con esos dos lugares disponibles, son las de receptor, parador en corto, tercera base y lo que nunca sobrará, que es pitcheo”, comentó el manager Daniel Alejo, que como -coaches- tendrá a Daniel Alejo Jr. y Yahír Pren.

Para este certamen, los quintanarroenses solo participarán en la U18, pero contribuirán con dos peloteros que formarán parte del equipo Unión Arandas como en oportunidades anteriores, toda vez que Miguel Ángel Castellano jugará con la U16, además de que Fernando Alejo y el propio Pren, lo harán con la U23.

Por el momento los 16 jugadores ya confirmados son Santiago Graniel, Alberto Ríos, Patricio Cadena, Samuel Juara, Alejandro Cahum y Víctor Chin del municipio de Benito Juárez, así como Alberto Sánchez, Arad Rosas, Adiel García y Brian Rosas, por Solidaridad.

Sin dejar de lado a los elementos de Felipe Carrillo Puerto, como lo son William Cahuich, Emiliano Palma, Mateo Palma, Emmanuel Arce y Francisco Bravo; además de Mauricio Vicencio, procedente de Lázaro Cárdenas.

Cabe señalar que este equipo se reúne cada dos semanas para entrenar, y por lo pronto el viernes 10 de marzo en el campo de Leona Vicario, realizaran un juego de preparación. Del mismo modo las Panteras de Quintana Roo ya planean su participación en el Torneo de Miami para el mes de agosto en la categoría U8.

 

[email protected]

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com