junio 19, 2024 16:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 16:09

 Redacción/CAMBIO 22.

Cozumel, Q. Roo, 27 de abril.- Comandadas por Mayra Cervantes, las Panteras le repiten la dosis al quinteto de Stars Alpha y las vencen 38-30 para completarles la barrida y firmar su pase a la gran final de la Liga municipal de basquetbol femenil categoría Intermedia de Cozumel.

Mayra fue la más cartera a la hora de atacar el aro por las felinas con 12 puntos (dos triples), secundada por Fabiola Azueta, quien aportó nueve. En tanto que Greys Chuc con 11 unidades (un triple), dio la cara por las derrotadas.

Las Panteras avanzaron a la final, después de que también se impusieron en el primer choque por marcador de 58-48. Por su parte, las Stars Primera tomaron venganza del quinteto Coryam para nivelar la semifinal con una victoria de 38-30, encabezadas por Andrea Pisté, Luz García y Paola Meneses, quienes se despacharon con nueve puntos cada una. Mariana Noh con 13 unidades (dos triples) y Emily Chuc con 12 (un triple), destacaron por las derrotadas.

Stars Primera y Coryam definirán a las rivales de las Panteras en un tercero y decisivo duelo.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram