abril 17, 2024 16:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:40

 

Redacción/CAMBIO  22

Cozumel, Q. Roo, 1 de marzo.- Las Panteras volvieron a rugir fuerte para arrollar a las Stars Beta por marcador de 58-22, para completarles la barrida en semifinales y avanzar a la gran final de la Liga Municipal de Básquetbol femenil categoría intermedia de Cozumel.

Las felinas prácticamente no les prestaron el balón a sus rivales, pues desde el arranque del encuentro se lanzaron con todo en busca del aro para consumar una ofensiva de 15-3 en el primer cuarto. Mantuvieron su dominio en el segundo parcial para aumentar su ventaja a 26-8 y la agrandaron a 32-17 en el tercero, para luego cerrar a tambor batiente y sellar la victoria con una feroz ataque de 26-5 en el último tramo.

Fabiola Azueta con 17 puntos Mayra Cervantes con 11 (tres triples) y Susan Villanueva con 10, fueron las más efectivas a la hora de atacar el aro por las ganadoras, en tanto que Mónica Agatón con seis unidades, destacó por las derrotadas.

Las Panteras esperan a las vencedoras de la semifinal entre las Golondrinas y Coryam, que favorece a las primeras, para disputar la corona.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com