• El programa cuenta con más de 25 largos años al aire, en donde mexicanos de cualquier parte del mundo le han pedido hacer una broma telefónica

 

Redacción/CAMBIO 22

La primera trasmisión oficial de radiofrecuencia en México fue realizada el 27 de septiembre por la Dirección General de Telecomunicaciones, trasmitiendo canciones, noticias, poemas; sin embargo, nunca bromas.

Fue entonces cuando José Antonio Zambrano, un operador de Digital 99, comenzó a destacar en la radio al ser parte de grupos radiofónicos de México y Argentina al laborar en Radiópolis (Televisa Radio), Grupo Radio Centro, Grupo ACIR, Grupo Fórmula y ahora Claro Música con el programa Panda Show.

Dicho programa comenzó en el año de 1999 al transmitirse por la señal del 104.1 de Grupo Fórmula, cuya temática consiste en bromas telefónicas, de la autoría, propuesta y desarrollo de sus propias radioescuchas. Aunque ocasionalmente y por petición de los mismos, el programa adquiere un concepto diferente.

Panda show Internacional

Posteriormente, en el del 2004, el Panda Show deja de ser un programa local, para integrarse a Radio Fórmula Network y sus afiliados en Estados Unidos, logrando de esta forma la internacionalización.

Esta nueva etapa le permite al programa estar contacto con millones de Mexicanos que han emigrado hacia Estados Unidos, ya que es transmitido en vivo y de forma simultánea a más de 50 estaciones en ambos países.

infobae

A partir del lanzamiento de Pandashowradio.com se reciben, periódicamente, llamadas de Ciberescuchas quienes originalmente sintonizaban el programa en México o Estados Unidos, y ahora se conectan desde sus nuevos lugares de residencia en diferentes partes del mundo como Polonia, Francia, China, Australia, Italia, España, Peru, Argentina, Guatemala y Ecuador en donde el Panda Zambrano cuáles se pone en contacto con ciberescuchas, ya sea por la vía telefónica o por correo electrónico.

Actualmente, el programa de bromas es transmitido por internet de lunes de viernes de las 8 a las 10 de la noche a través de la señal de Claro Música, la cual puedes disfrutar descargando la aplicación por PlayStore o AppStore.

Fuente: Infobae

[email protected]

HBS

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre