abril 17, 2024 09:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 09:32

 

Redacción/CAMBIO 22

Paige Spiranac ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales tras publicar una foto en Instagram con un disfraz para Halloween espectacular que consistió en un bikini de una pieza que recordó a las actrices de Guardianes de la Bahía. Como era de esperar, el post se hizo viral en poco tiempo y consiguió más de mil comentarios, muchos de ellos halagos.  

Desde que dejó el mundo del golf para centrarse en su rol como influencer, Spiranac ha acumulado una legión de seguidores. Con 3.9 millones de fans en Instagram, 1.5 millones en TikTok y 938 mil en X, se ha establecido como una verdadera estrella de la era digital. Su carisma, habilidad y atractivo la convierten en una de las creadoras de contenido más seguidas del momento.

¿Cómo posó Paige Spiranac en X?

Cuando se trata de Halloween, Paige Spiranac es una experta. La estrella del golf nunca decepciona con sus elecciones de vestuario para la festividad. A Spiranac le fascina vestir de manera audaz casi todos los días, por lo que Halloween no podía ser una excepción. Vistió un traje de baño rojo al estilo Guardianes de la Bahía que resaltaba su figura de manera espectacular.

El traje de baño de una pieza rojo al estilo Baywatch se ha convertido en un atuendo icónico para Halloween por varias razones. Primero, evoca una sensación de nostalgia y diversión al remontarnos a la serie de televisión de los 90 que capturó la imaginación de una generación. Además, su diseño sencillo pero llamativo en rojo vibrante garantiza que te destacarás. Es una opción versátil que se presta tanto para un look glamuroso como para uno más relajado, dependiendo de los accesorios con los que se combine.

Paige Spiranac ha tenido que lidiar con los haters

Spiranac también ha sido objeto de debate y crítica en línea por su elección de vestuario en el campo de golf. Frente a las críticas, ha mantenido su postura. Ha señalado la “hipocresía” en las reacciones en línea de las mujeres hacia los jugadores de béisbol sin camisa, en comparación con los comentarios que ella misma recibe. En una conversación con Sports Illustrated, Spiranac, quien es ex gimnasta, expresó que se siente cómoda vistiendo ropa ajustada y minimalista, lo que ha influido en su estilo al jugar al golf.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com