Gabriel Alcocer/ CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, 29 de mayo. – A una semana de la clausura de los cajeros de cobro del estacionamiento de Plaza de las Américas, la empresa Ranver ya cubrió el pago de una multa de 60 mil pesos, pero todavía falta que realicen la corrección de varias anomalías que fueron detectadas en una revisión que realizaron las autoridades municipales la semana pasada.

El secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Antonio Riveroll confirmóque ya fue cubierta la multa aplicada a la empresa, por no tener vigente su licencia de funcionamiento y todavía tendrá que hacer varias correcciones para que pueda funcionar.

“Aproximadamente más de 60 mil pesos, tengo entendido que porque no tenían licencia de funcionamiento vigente. Ellos tienen que demostrar que está en correcto funcionamiento todas sus máquinas y cuando me refiero al correcto funcionamiento, no solo es al hecho de que cobren, al hecho de que den cambio, que cuando el boleto se te pierde te den la atención, el hecho de que tengan personal suficiente, el hecho de que cuando metas el boleto no te lo rechace y nadie te dé respuesta, prácticamente toda está parte operativa que tienen que tener en un tipo de este negocio”, explicó.

Este operativo de revisión fue realizadopor las autoridades municipales la semana pasada, el miércoles 22 de mayo, en respuesta a una gran cantidad de quejas ciudadanas por el mal servicio de la empresa que maneja el estacionamiento de Plaza de las Américas, principalmente por las fallas en sus cajeros automáticos y la poca atención el personal para solucionar estas situaciones, lo que retrasaba de manera considerable la salida de los vehículos.

Después de la clausura, el servicio de estacionamiento de Plaza de las Américas se proporciona de manera gratuita.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram