mayo 20, 2024 13:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 13:59

 

  • Entregaron Visas y Pasaportes para que Viajen al País Extranjero.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 25 de marzo.- 157 padres y madres pertenecientes a 27 municipios de Yucatán podrán viajar a Estados Unidos a través del programa Cabecitas Blancas impulsado por el Gobierno del Estado para reencontrarse con sus hijos migrantes después de 30 años.

Los beneficiarios podrán hacer una estadía de 40 días para convivir con sus familiares.

En el Forum Mayan Hall, ubicado en la capital yucateca, el Gobernador Mauricio Vila, entregó a las y los beneficiarios de este esquema sus visas y pasaportes, con los cuales podrán viajar a 13 ciudades del vecino país del norte.

Viajarán ciudades como Alabama, Colorado, Las Vegas, Los Angeles, Lousiana, Missouri, Portland, San Francisco, Seattle, Texas, Utah, Virginia y Wisconsin.

En presencia del director General del Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya del Estado de Yucatán (Indemaya), Eric Villanueva Mukul, Vila Dosal reconoció que se esté dando la oportunidad a los padres yucatecos de volver a ver a sus hijos.

El Gobernador, mencionó que durante su administración se ha podido enviar a más de mil madres y padres para que se reencuentren con su familia y sus seres queridos, al mismo tiempo que deseó un buen viaje para los beneficiarios que viajarán el próximo mes.

Los viajeros pertenecen a los municipios de Abalá, Akil, Buctzotz, Cenotillo, Chacsinkín, Chapab, Chumayel, Dzan, Dzitás, Dzoncauich, Huhí, Mama, Maní, Mérida, Motul, Muna, Oxkutzcab, Peto, Pisté, Tunkás, Tekax, Ticul, Hunucmá, Tahdziú, Tetiz, Santa Elena y Valladolid.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com