• Vencieron 9-1 a Taxistas Cancún apoyado por tremenda artillería y pitcheo en la serie final de la categoría 13-14 años en la Liga Vinicio Castilla.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 26 de octubre.- Apoyado por el tremendo cuadrangular de Randy Alonso, así como la gran labor de los lanzadores, el equipo Padrés de Playa del Carmen se alzaron con un triunfo de 9-1 sobre Taxistas Cancún para colocarse a una victoria de título En la categoría 13-14 años en la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

Los pupilos del manager Lucio Rodríguez y del couch Juan Ruiz llegaron al campo 13 de Marzo dispuestos a regresar a casa con una victoria por lo que desde la tercera entrada iniciaron con su ofensiva que les redituo la carrera de la quiniela.

Con esa ventaja el pitcher abridor visitante Emiliano López  incremento su tremendo control sobre sus rivales al graso que no permitia anotación alguna.

Por su parte, los playenses aumentaron su distancia en el quinto rollo con el tremendo cuadrangular de Randy Alonso con un corredor en los senderos, apoyando un rally de cuatro anotaciones para poner un 5-1.

Pero anteriormente en el cuarto rollo el equipo visitante realizó su cambio de lanzador, entrando Haniel Rodríguez, recibiendo la única carrera de Taxistas en sexto episodio.

Al ver que el equipo local salvó la blanqueada, los playenses soltaron metralla en la séptima entrada y con un racimo de cuatro anotaciones pusieron el definitivo 9-1.

El pitcheo ganador fue Emiliano López con apoyo de Haniel Rodríguez, quien recibió el único imparable de Taxistas, en el bate de Fernando Cahum.

Los mejores bateadores fueron Randy. Alonso, Haniel Rodríguez y Emiliano López, entre otros.

 

 

m.portillo@cambio22.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram