abril 20, 2024 20:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 20:50

 

  • A Pesar de las Dificultades Iniciales, Existen Suficientes Cupos Disponibles en las Escuelas de Tulum para Albergar a Todos los Alumnos Matriculados, Dicen Autoridades Educativas.

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

TULUM a 22 de febrero.- El primer periodo de inscripciones de nivel básico en el municipio de Tulum concluyó y muchos padres de familia buscan espacios para sus hijos en los planteles educativos de la ciudad.

A pesar de las preocupaciones iniciales por la falta de cupos de padres que buscaban una escuela en específico durante el primer periodo de inscripciones, Orlando Manuel Ku Torres, encargado de la Unidad de Enlace de la Secretaría de Educación del Estado, ha asegurado a la comunidad que se abrirá un segundo periodo de inscripciones para garantizar que todos los estudiantes puedan acceder a la educación básica en la región.

El encargado de la Unidad de Enlace también destacó que, a pesar de las dificultades iniciales, existen suficientes cupos disponibles en las escuelas de Tulum para albergar a todos los alumnos matriculados.

Además de abordar las preocupaciones de matriculación, se espera con anticipación la inauguración de un preescolar y una primaria en la colonia Aldea Tulum, lo que contribuirá a la expansión y mejora de la infraestructura educativa en la región.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com