Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, QRoo, 30 de julio de 2023.- Por un problema de familia un padre casi mata a su menor hija, hasta la región 221 sobre la calle 92, entre avenida Kabah y 93, donde las autoridades tuvieron que asistir para atender el caso que se había reportado al 911 por una persona fallecida en Cancún.
La policías municipales, el personal del Grupo Especializado en Atención a Violencia Familiar de Género GEAVIG, y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, asistieron para corroborar dicha información que se había reportado.
En el sitio los socorristas certificaron que la menor aún contaba con signos de vida, pero estaba delicada, por lo que se tenía que trasladar al hospital.
La jove fue identificado como Juan N, de 17 años de edad, la cual presentaba severos golpes en la cabeza y en el cuerpo.
El masculino originario de San Cristóbal de Las Casa Chiapas, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades policiales correspondientes, se presume que se inició la carpeta por intentó de homicidio y lo que resulte.