marzo 4, 2024 09:55

17.011 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de junio.- Un sujeto intentó agredir con un cuchillo a su hijastra en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos. La policía no logró detenerlo.

La información señala que, vecinos de la calle Librado E. Rivera con Jesús Urueta se comunicaron con la central de policía a las 17:00, para solicitar la intervención de las autoridades en un hecho de violencia familiar.

Los oficiales del sector fueron enviados a la dirección mencionada, por lo que, al llegar, una menor de 16 años les expuso que su padrastro de nombre Luis Rafael de 39 años, llegó a su casa en estado de ebriedad y agresivo, queriendo agredirla con un cuchillo.

Derivado de lo anterior, la adolescente gritó para pedir ayuda, y al gritar auxilio, se acercaron los vecinos para ayudarla, lo que provocó que se retirará del lugar el agresor, abordo de una bicicleta color gris.

Luego de recorridos por la zona para ubicar al masculino, los oficiales no lograron encontrarlo, por lo que, le pidieron a la agraviada que, en caso de que retornara, volviera a solicitar el apoyo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com