mayo 27, 2024 17:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:20

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 16 de abril.- Un pacto suicida entre esposos, en el que solo uno de ellos perdió la vida, es la principal línea de investigación en la muerte del británico cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel de Cancún.

Luego de que se diera a conocer la muerte de Angel S. de 58 años de edad, originario de Inglaterra, cuyo cuerpo se encontró en una habitación del hotel City Express del bulevar Colosio, en donde también fue encontrada su esposa Allison S. aún con vida pero con lesiones, la Fiscalía General del Estado informó que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La dependencia indicó que las primeras líneas de investigación, apuntan a que este lamentable suceso podría tratarse de un caso de suicidio, en el que las dos personas tenían la intención de quitarse la vida.

El cuerpo del occiso permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la sobreviviente continúa internada en el Hospital General.

La Fiscalía agregó que se ha establecido una estrecha colaboración con el consulado británico, para brindar el apoyo y acompañamiento necesario a los familiares de la pareja, con los trámites pertinentes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com