abril 15, 2024 00:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 00:44

 

  • Estas prendas se han convertido en un básico del coquette y todo parece indicar que serán uno de los protagonistas en los próximos meses

 

Redacción/CAMBIO 22

Este inicio de año nos trajo una tendencia que promete convertirse en un estilo capaz de adaptarse a cada una de las estaciones: el coquette. Con sus moños, holanes y tonalidades pastel, este aesthetic llegó a resignificar la feminidad y su impacto ha sido tal que incluso se pronostica que será una de las claves para la próxima temporada de Primavera-Verano 2024 y aunque hay muchas prendas que son ideales para los siguientes meses, el coquette trajo consigo a los overoles, una prenda clásica con un giro de modernidad.

3 formas de llevar un overol coquette durante la Primavera-Verano 2024

Siguiendo la misma línea encantadora de los lazos, los overoles se convierten en piezas clave que encajan a la perfección en el mundo de la moda coquette. Estas prendas se han convertido en elementos recurrentes en los armarios de todas las edades, ya que, dentro de esta estética, la influencia de las prendas delicadas desempeñan un papel destacado. Por lo tanto, todo lo que refleje la encantadora forma de vestir delicada es más que bienvenida en esta temporada y si tú también quieres subirte a esta tendencia, aquí te muestro tres looks que seguramente te encantarán.

  • Blusas coquette debajo del overol: eleva tu estilo coquette incorporando blusas románticas debajo de tus overoles, esta es una encantadora manera de resaltar tu feminidad a través de la ropa, agregando un toque de delicadeza a tu atuendo. Puedes elegir una blusa con estampados florales, mangas abullonadas, cuellos amplios o colores pastel, la clave está en encontrar la blusa que complemente perfectamente los detalles de tus overoles, creando así una armonía entre ambos elementos.
  • Overol con moños: añade un toque encantador y personalizado a tus overoles adoptando la tendencia de los moños en las hebillas. Esta es la opción más sencilla, pero también la más representativa, para incorporar la moda coquette en tu estilo y consiste en atar un lazo en forma de moño en cada hebilla de tu overol, brindándote una oportunidad creativa para expresar tu estilo único.
  • Overol con estampado: en lugar de optar por tonos claros convencionales, sube el nivel de tu vestuario eligiendo overoles con estampados como florales, lazos, corazones y otras adorables figuras ultrarrománticas. La clave para destacar con éxito estos estampados es buscar aquellos con detalles más pequeños, ya que esto facilitará la combinación con otras prendas y si eliges un overol con motivos florales diminutos o encantadores moños, tendrás la flexibilidad de complementar tu conjunto con camisetas, blusas o accesorios que no compitan visualmente, sino que se complementen de manera armoniosa.

¿Cómo crear un look coquette?

Crear un look coquette implica fusionar elementos encantadores, femeninos y juguetones para lograr un estilo dulce y encantador, para ello intenta incorpora prendas con estampados lúdicos y pequeños, como lunares, flores o motivos infantiles y no temas mezclar estampados, pero asegúrate de que haya coherencia en la paleta de colores y en el tamaño de las figuras. Los tonos pastel son una elección clásica en la moda coquette, introduce colores como rosa suave, azul cielo, lavanda o amarillo pastel en tu paleta de colores.

Recuerda también añadir accesorios que aporten un toque de delicadeza, como diademas, joyería sutil, y bolsos con detalles encantadores y, por supuesto, moños y lazos, ya sea en el cabello, en los accesorios o incluso atados en los tirantes de tus prendas. Esta tendencia también se inclina por telas livianas y fluidas ya que añaden movimiento a tu outfit, la organza, la seda y el algodón suave son opciones ideales para lograr un toque elegante y fresco.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com