abril 21, 2024 03:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:43

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 1 de marzo. – Un total de 24 homicidios dolosos, se registraron durante el mes de febrero en el municipio de Benito Juárez.

Si bien el primer día del mes estuvo tranquilo, para el segundo y tercer día de febrero se contabilizaron cinco homicidios en el municipio de Benito Juárez; en Bonfil, en la región 234, supermanzana 76 y la región 227.

 

Al día siguiente, el cuerpo sin vida de un hombre al parecer en situación de calle, fue encontrado en un área verde de la colonia Santa Cecilia de Cancún.

Para el lunes siguiente, la violencia continuó en Benito Juárez y otro hombre fue ejecutado a balazos en un minisuper del fraccionamiento Paseos del Mar en la región 251 de Cancún.

Dos días después se tiñó de sangre nuevamente el municipio de Benito Juárez, con la ejecución de un hombre.

Al día siguiente, la víctima mortal fue una mujer, la cual fue asesinada a balazos.

El viernes siguiente dejó un saldo de tres cuerpos, encontrados en una narcofosa en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Un día después, un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259 de Cancún.

El 11 de febrero, el cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado en un domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en la región 201 y por la tarde, otro hombre fue ejecutado a balazos en inmediaciones de la región 100.

Del 12 al 18 de febrero, se contabilizaron cinco homicidios dolosos más, en el municipio de Benito Juárez.

El primero fue el día jueves, cuando un hombre fue ejecutado a tiros en la región 235.

Posteriormente, se descubrió una osamenta en una narcofosa en Bonfil, y otro hombre fue víctima de un ataque armado en la supermanzana 67.

El viernes en la supermanzana 73, otro hombre fue asesinado a tiros y por la noche del mismo día, la violencia cobró otra vida cuando una mujer fue ejecutada a balazos en la región 90.

Del 19 al 25 de febrero, solo se registró un homicidio doloso en Cancún, en la región 224 donde otro hombre perdió la vida tras ser apuñalado repetidamente.

En los últimos días del mes, del 26 al 29 de febrero, Benito Juárez registró tres homicidios más; una osamenta encontrada en la colonia La Unión, un hombre ejecutado a balazos en la supermanzana 64 y un menor de 17 años de edad, ejecutado a balazos en el fraccionamiento Prado Norte de la región 260.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com