abril 18, 2024 09:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 09:28

 

► Un auto particular y un taxi chocaron de frente durante esta madrugada, en las inmediaciones de la comunidad de Ucum

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de enero.- Durante la madrugada de este jueves, un fuerte accidente vehicular se registró en el tramo carretero que dirige a la comunidad de Ucum al sur de la entidad; de acuerdo con los datos, el conductor de un auto particular tipo Chevy color dorado se impactó de frente con un auto de alquiler marcado con el económico 1856.

De acuerdo con los datos proporcionados en el lugar de los hechos, el conductor del auto particular, se dormitó por un breve instante, invadiendo el carril contrario al que circulaba, provocando la colisión entre ambas unidades motoras.

Debido a lo anterior, se reportaron cuatro personas lesionadas, una de ellas presentó heridas traumáticas en el rostro, mientras que uno más presentó amputación de dedos; debido a lo anterior, los testigos solicitaron apoyo al número de emergencia, por lo que arribaron elementos paramédicos, quienes se encargaron de trasladar a las personas hacia un nosocomio de Chetumal, para su pronta atención.

La circulación por la zona se vio afectada por más de una hora, en lo que las autoridades realizaban las diligencias relacionadas con el deslinde de las responsabilidades; los daños materiales pudieron haber ascendido a los 40 mil pesos mexicanos.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com