Redacción/CAMBIO 22
CANCÚN, Q. Roo, 17 de septiembre.- Un joven quedó sin vida tras ser asesinado a quemarropa en una taquería de la supermanzana 68, en la manzana 11, sobre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la R4, entre calle 19 y 17, cerca del antiguo hospital general.
Vecinos indicaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
En el lugar elementos de la Policía Preventiva encontraron una taquería donde presuntamente habría ingresado la víctima a cenar cuando fue asesinado a más de cuatro balazos.
Al quedar herido sobre el pavimento llamaron a paramédicos para que le brindara los primeros auxilios; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconocen las generales del hoy occiso, sin embargo, testigos refirieron que al parecer ya lo venían siguiendo desde hace como una hora.
Tras confirmarse el deceso del comensal, solicitaron a servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, que pudiera ser el levantamiento del cuerpo y procesamiento del lugar para recabar indicios que ayuden con la localización de los presuntos responsables de este asesinato.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley mientras se realizan las diligencias correspondientes.
La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM