marzo 2, 2024 07:47

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Javier Aguirre no es el único entrenador mexicano que está brillando en España y Jehu Chiapas es prueba de ello, director técnico que está al frente del Salamanca, club que confía en él y por ello renovó su contrato.

Jehu Chiapas con Salamanca hasta 2024

El Salamanca UDS anunció la renovación de Jehu Chiapas hasta el final de la temporada 2023/2024 y mantendrá el mismo cuerpo técnico.

El club confía en el exjugador de Pumas, pese a que no consiguieron el ascenso a la Segunda RFEF (cuarta división), ya que el Sant Andreu los derrotó por golbal de 3-2 y obtuvo el boleto a la categoría superior.

La misión de Jehu Chiapas será devolver al Salamanca al cuarto escalón del futbol español y tendrá la confianza de la directiva, misma que comenzó a renovar jugadores para lograr el objetivo.

Renovaciones del Salamanca

Salamanca ya renovó a seis futbolistas para que Jehu Chiapas pueda comenzar a trabajar y entre ellos se encuentra el centrocampista Antonio Amaro (capitán del cuadro salmantino), el extremo Javi Navas, el lateral Víctor Poveda, el defensa Alberto Durán, el mediocampista Luis Matías Hernández y el mexicano Gustavo Carmona, quien se puede desempeñar de lateral o extremo.

Salamanca entre los estadios con mayor asistencia

La casa del Salamanca, estadio El Helmático fue de los que tuvo una mayor asistencia promedio en el futbol español. Incluso superó a dos equipos de primera división: Mallorca y Espanyol.

El equipo del quinto escalón ibérico presume de haber tenido un aforo promedio de 15,400 personas para ver a los pupilos del mexicano Jehu Chiapas.

Otro equipo que llama la atención es el Deportivo, cuadro que es un histórico en España, pero vive sus horas más bajas y aunque transitó en el tercer escalafón del balompié español, los blanquiazules casi promediaron 30 mil personas por partido

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com