Redacción/CAMBIO22

Cancún, 23 de abril. – La búsqueda de Kristian Raymundo Medina Canché, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 10 de marzo de 2023, concluyó de manera trágica luego de que autoridades confirmaran su localización sin vida.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado, Kristian, de 33 años, fue visto por última vez en el municipio de Benito Juárez.

Desde entonces, su paradero se mantuvo como un misterio hasta que, hoy, la Fiscalía desactivó su ficha de búsqueda, con la leyenda “Localizado” en letras negras, indicador de que fue encontrqdo sin vida.

El hallazgo ocurre en un contexto preocupante para la entidad, donde los casos de personas desaparecidas han ido en aumento y muchos de ellos terminan con desenlaces fatales.

La familia y amigos de Kristian habían solicitado el apoyo de la ciudadanía para su localización, difundiendo su imagen en redes sociales y medios de comunicación.

Hasta el momento, no se han revelado las causas de su muerte ni el lugar exacto en el que fue encontrado.

Se desconoce si su cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo) y apenas fue identificado, o si se trata de la osamenta encontrada ayer en un área verde de la región 227.

El caso de Kristian Medina Canché se suma a la lista de personas desaparecidas en el estado que, lejos de ser encontradas con vida, terminan siendo parte de las cifras de muertes que golpean a familias quintanarroenses.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram