mayo 23, 2024 07:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 07:04

 

  • La Afectada poco Pudo Colaborar con las Autoridades que se Encontraban en el Sitio, Debido al Estado Inconveniente en el que se Encontraba.

 

Redacción / CAMBIO 22

CHETUMAL, 4 de febrero.- Con respecto a los incidentes ocurridos esta mañana en el punto de control de seguridad de la Policía Estatal, ubicado a la salida de la ciudad de Chetumal, se ha informado que una mujer, identificada como Yamileth B, llegó al lugar con una herida de bala en el brazo. Se presume que la mujer estaba en estado de ebriedad al momento de los hechos y se negaba a colaborar con las autoridades que la cuestionaban sobre su lesión.

La mujer, acompañada por otra persona, llegó al sitio a bordo de una camioneta que presentaba impactos de bala en la puerta del lado del copiloto. Según la información proporcionada, los responsables de este ataque armado se desplazaban en una camioneta blanca tipo Hilux sin placas.

En compañía de la afectada se encontraba un hombre identificado como Rubén P, quien afirmó ser miembro de la Fiscalía General del Estado. Este individuo se negó a brindar detalles adicionales a los elementos de seguridad con respecto a los eventos ocurridos.

Según los informes preliminares, antes de llegar al punto de control, la mujer fue interceptada por los hombres armados, quienes dispararon contra su vehículo.

Finalmente, se informó que los paramédicos de la UREM, a bordo de la unidad 1214, se encargaron de trasladar a la herida al Hospital General de Chetumal, donde recibió atención médica para sus lesiones. Cabe señalar que la afectada y su compañero se encontraban en presunto estado etilico, lo que complicó las labores de las autoridades, previo a ser transportada al hospital.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com