abril 14, 2024 18:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 18:58

 

  • Un trabajador se Quedó Atorado en un Elevador del Hospital General Regional No. 17 del IMSS en Cancún.

 

Redacción/CAMBIO 22

Este lunes un trabajador se quedó atorado en un elevador del Hospital General Regional No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cancún, Quintana Roo, por lo que personal de Protección Civil y bomberos acudieron a su rescate.

De acuerdo con reportes, el ascensor se desprendió de su base cuando el trabajador, que se presume era de mantenimiento, se encontraba en su interior.

Finalmente, los servicios de emergencia rompieron una estructura para rescatar a la persona.

Hasta el momento, el IMSS no se ha pronunciado sobre este hecho.

El trabajador que presta sus servicios en el IMSS de la región 509 en Cancún vivió momentos críticos al quedar atrapado en un elevador, luego de que una base del sensor se desprendiera en el área de quirófanos.

La rápida respuesta de la Secretaría municipal de seguridad ciudadana y tránsito en Benito Juárez, así como el trabajo conjunto de Bomberos y Protección Civil, permitió rescatar a Jaime Reynaldo M. R., de 42 años, técnico en conservación del IMSS.

Afortunadamente, salió ileso de la situación, el hombre tuvo que ser auxiliado tras la llegada de los bomberos que rompieron una base del elevador para rescatar al empleado del seguro social en Cancún.

Con Datos de Agencias/ CAMBIO 22
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com