mayo 21, 2024 23:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 23:21

Antonio Briceño/CAMBIO 22

BACALAR, 7 de marzo.- Otro fuerte accidente automovilístico se registró en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, específicamente en el kilómetro 43, entre las comunidades de Buenavista y Miguel Hidalgo.

El suceso involucró el choque entre dos vehículos, un tipo Spark y otro tipo vagoneta. Según información preliminar, no se reportan víctimas mortales, pero varios ocupantes resultaron lesionados.

De acuerdo con lo narrado, el conductor del auto compacto, por razones desconocidas, invadió el carril contrario al que circulaba, provocando la colisión entre las unidades.

Las autoridades competentes han confirmado que los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Bacalar, el centro médico más cercano a la zona del accidente.

Afortunadamente, las vidas de los afectados no corren peligro, según los informes iniciales.

Lamentablemente, en el lugar de los hechos quedaron dos mascotas, un perrito chihuahua y un french, las autoridades locales trabajan para garantizar su bienestar y buscan a familiares de los lesionados que puedan hacerse cargo de ellos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com