Redacción / CAMBIO22

Cancún, 22 de junio.– La imprudencia al volante de un chofer de la empresa de transporte Del Valle provocó este domingo un nuevo accidente en Cancún, luego de que el autobús que conducía impactara a dos combis de servicio público en el cruce de las avenidas López Portillo y Uxmal. El saldo fue de varios pasajeros lesionados y una escena de caos en plena vía.

De acuerdo con testigos, el autobús se pasó el alto, embistiendo primero a una combi y luego colisionando con una segunda unidad que también circulaba con pasaje.

El golpe fue tan fuerte que varios usuarios resultaron heridos; algunos quedaron atrapados dentro de las unidades, mientras que otros fueron proyectados por el impacto.

Paramédicos y Bomberos llegaron de inmediato para atender a los heridos y trasladar a los más graves a hospitales, mientras que elementos de tránsito acordonaron el área y levantaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Este accidente se suma a una cadena de incidentes protagonizados por unidades de la empresa Del Valle, cuyos operadores han sido señalados en múltiples ocasiones por su conducción temeraria.

Habitantes y usuarios del transporte público exigen medidas urgentes por parte de las autoridades antes de que ocurra una tragedia aún mayor.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado