mayo 29, 2024 15:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 15:32

 

  • AMLO se lanza una vez más en contra de los órganos autónomos y critica que solo estén a “merced de unos cuantos”

 

Redacción/ CAMBIO 22

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, una vez más se lanzó en contra de los organismos autónomos en México. El mandatario asegura, este tipo de organismos funcionaron para que el Estado estuviera al servicio de intereses particulares durante el periodo neoliberal.

Asimismo, el mandatario no se detuvo al arremeter contra los organismos autónomos, sino que acusó a los medios de comunicación de complicidad al no “difundir esa información”.

Como fueron cómplices, la mayoría de los medios de información, esas cosas no se difunden, no se dan a conocer porque los medios eran parte de esa red de componendas y complicidades. Así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina del 12 de febrero de 2024.

Igualmente, el mandatario mexicano aseguró que en 36 años se realizaron reformas cuyo fin era “legitimar el robo y la corrupción en contra de los mexicanos”. Asimismo, sostuvo que, durante el periodo neoliberal, el interés público desapareció y se ayudó a incentivar los intereses particulares a través de órganos autónomos.

“Los órganos autónomos fueron únicamente para brindar el mismo trato a unos cuantos, la mayoría de los casos a empresas particulares como Shell, Iberdrola y no a PEMEX o la CFE”, apuntó.

 

Fuente: NOTIPRESS

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com