abril 23, 2024 21:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 21:18

  • Miguel Osorio Novelo culpa a la dirigencia.

MÉRIDA, YUC.- 24 de enero.- Miguel Osorio Novelo, exaspirante por parte de Morena a la alcaldía de Tizimín dijo “Todo fue una simulación, una mentira, un engaño”.
Anteriormente, Osorio Novelo se había registrado como aspirante a ser candidato a la presidencia municipal en Tizimín, sin embargo, tras revelarse la lista de los representantes seleccionados el pasado 23 de este mes, el candidato seleccionado resultó ser Adrián Quiroz Zapote quien anteriormente pertenecía al PRI.
Como resultado, Osorio Novelo convocó a una rueda de prensa para compartir su postura frente a esta decisión tomada por el partido tanto en Tizimín como en el resto de los municipios.

“Cumplimos con los requisitos necesarios, tomamos todos los cursos, pero de buenas a primeras nos dijeron que no vamos a salir en las encuestas”.

De igual forma asegura que estas decisiones sobre los candidatos ya estaban tomadas desde hace meses antes sin tomar en cuenta los resultado de las encuestas.
Novelo hizo mención del presidente Andrés Manuel López Obrador y sobre cómo los tizimileños han seguido su ejemplo y a no tolerar las imposiciones, además del señalamiento de la mala administración que hay en el partido.
Respecto al candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, dijo retirar su apoyo pero a pesar de eso el seguimiento al partido, al presidente y a Claudia Sheinbaum siguen vigentes.

“Va a haber apoyo para Claudia Sheinbaum porque hay que ver que continúe la transformación en el país, pero desgraciadamente a nivel estatal no estamos viendo que el camino sea correcto. Yo estoy de brazos cruzados”, aseguró. 

 

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com