Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 25 de mayo. – Un nuevo ataque armado relacionado aparentemente con el cobro de “derecho de piso”, se registró la noche de este sábado, ahora en las inmediaciones de la región 239, en donde un hombre fue ejecutado a balazos.

Los hechos se registraron en un local de expendio de cervezas, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la región 239, hasta donde llegaron cuerpos policiacos y de emergencias.

Un hombre propietario del local comercial, fue herido a balazos a manos de sujetos que escaparon después de haber disparado en varias ocasiones.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), llegaron al lugar y revisaron al lesionado, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Aunque elementos policíacos realizaron un operativo por los alrededores, no se han reportado personas detenidas por estos hechos, relacionados con el cobro del llamado “derecho de piso”.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM