abril 19, 2024 01:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 01:38

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 7 de noviembre. – Luego de permanecer dos días luchando por su vida, falleció en el Hospital General un joven herido a balazos la mañana del sábado, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259 de Cancún.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue informado el día de ayer, del fallecimiento de una persona en el Hospital General a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Al llegar al hospital, fueron informados que la persona fallecida era Raúl Antonio J. R., de 22 años de edad, quien ingresó al hospital el pasado sábado tras haber sido herido a balazos en la manzana 112 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, afuera de la frutería “Dos Nietos”; confirmándose así otra ejecución.

Peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com