mayo 25, 2024 18:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 18:27

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 16 de febrero.- Como ya se viene haciendo costumbre, una ráfaga de disparos de arma de fuego se registró esta madrugada en la Colonia Emiliano Zapata de Cozumel, donde se dio una fuerte movilización de efectivos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque como siempre, no hubo detenidos.

Los habitantes de la 85 avenida entre calles 12 y 14 de la Colonia Emiliano Zapata despertaron alarmados al escuchar una serie de detonaciones continuas en los primeros minutos de este viernes, luego de que de acuerdo a testigos, presuntos sicarios dispararon aparentemente al aire para después huir del lugar con rumbo desconocido.

De acuerdo a la información recabada, fueron al menos 11 los disparos que se escucharon, tras lo cual la zona se llenó de policías, de elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de Marina, así como de personal de Servicios Periciales de la FGE, quienes procedieran al levantamiento de las evidencias.

Un automóvil fue revisado por fuera y fotografiado externamente por los de FGE ante la sospecha de haber sido impactado con algunas balas, aunque al parecer no fue así. No hubo lesionados y como siempre ñ, hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com