mayo 21, 2024 23:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 23:11

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Raúl Aguilar Secretario de Desarrollo Económico y Atracción Inversiones informó que se llevó a cabo la entrega de concesiones al mercado Diana Laura Riojas con el objetivo de dar certeza a los locatarios, de las cuales dijo 5 personas lograron obtener su concesión.

Detalló que hacen falta algunos locatarios por entregarles sus concesiones, sin embargo, todo llevará a cabo un proceso para cumplir con los reglamentos que establece el gobierno municipal.

“Es un documento que da certeza a los locatarios estos cinco que están presentes ya tienen concluida su tramitología y sus obligaciones ante el municipio por eso meditaba que se les entregara su documento”. Afirmó

En dicha entrega explicó que para el segundo nivel del mercado Diana Laura Riojas, se trabaja con el área jurídica para armar la ruta y otorgar a los comerciantes locales en el segundo nivel.

Destacó que recientemente el gobierno municipal invirtió 3 millones de pesos para realizar reparaciones en el mercado donde incluso en el COPLADEMUN están contemplando mantenimiento en los servicios básicos.

“Toda obra y edificio requiere de mantenimiento estamos trabajando con Obras Públicas hemos reparado la parte de arriba estamos trabajando con Obras Públicas para el siguiente COPLADEMUN y ver si entra en este paquete el mantenimiento preventivo de drenaje”. Afirmó.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com