• En Un Inusual Ataque, Un Oso Hambriento Entró A Un Refugio En Busca De Comida, Provocando La Muerte De Un Padre Y Su Hijo Que Intentaron Detenerlo Antes De Ser Abatido Por Las Autoridades.

 

Redacción / CAMBIO 22

Si bien el caso ocurrió en Rusia, el suceso se volvió viral rápidamente debido a que es poco común que los osos se salgan de control al grado de terminar con la vida de animales y/o personas.

Al parecer, se trataba de un oso pardo macho, el cuál tenía mucha hambre por lo que decidió meterse a un refugio animal en busca de comida, sin embargo, el oso fue recibido por varios perros.

El oso intentó alejar a los perros, los cuáles intentaban defender su territorio, pero el oso optó por golpearlos y seguir su camino, entrando a la casa de los encargados del refugio animal.

Los hombres de 80 y 50 años, padre e hijo, escucharon el ruido e intentaron detener al oso pero fue en vano ya que el animal terminó con la vida de las personas en cuanto se cruzaron en su camino.

El oso fue abatido minutos después y eliminado por la policía, quien confirmó la muerte de los dos encargados y de 35 perros del refugio animal.

 

 

Fuente: Tiempo La Noticia Digital

redaccion@diariocambio22.mx

OSM/ AGF

WhatsApp Telegram
Telegram